Sistema de climatización

Geotermia y aerotermia

Las fuentes de energía alternativas obtenidas directamente del medioambiente, comienzan a ser más atractivas. Debido al continuo aumento del precio de los combustibles tradicionales y la mejora técnica de las bombas de calor.

Las bombas de calor actuales ofrecen una alta eficiencia, produciendo tanto agua caliente como calefacción; tanto de la energía almacenada en la tierra y en las corrientes subterráneas (geotermia), como de la energía almacenada en el aire (aerotermia).

No existe una única solución cuando se busca la bomba de calor adecuada. EVOLUCASA apoyada por empresas especializadas del sector, estudiando detalladamente las necesidades de la vivienda, te asesorarán para proponerte la mejor solución.

Sistema de climatización

Ventajas generales

  • No emite C02

/ Fuente de energía inagotable
/ Independencia energética
/ Bajo coste mantenimiento

Vallado perimetral

Cerramiento perimetral en fachada principal en la que se integran las puertas de acceso a la parcela, una peatonal con abrepuertas automático, y otra de acceso rodado con motor eléctrico de apertura.

Vallado EvoluCasa Vallado EvoluCasa

Piscina

Piscina realizada in situ a medida o piscina de vaso integral fabricado con una mezcla equilibrada de resina de poliéster y fibra de vidrio de alta resistencia de forma rectangular.

La piscina puede completarse con accesorios: ducha exterior solar, clorador salino, iluminación, etc.

Piscina Evolucasa

Acabados fachada

Nos adaptamos a cualquier propuesta del arquitecto o del cliente, aportando soluciones técnicas que mejoren el aspecto estético de la fachada: pinturas al silicato, revestimiento piedra natural o artificial, encofrados especiales aplicados en el hormigón, etc.

Decoración jardín exterior – paisajismo

Colaboramos con empresas especializadas en el sector de la decoración exterior y paisajismo.

Decoración interior

Contempla analizar la funcionalidad del espacio y la aplicación de diversos estilos para alcanzar la estética deseada por el cliente.

Las áreas de desarrollo del proyecto las marca el cliente en función de sus inquietudes.

Ascensor

Se propondrá el modelo idóneo para las necesidades del cliente. Catálogo Schneider.

Mejora del rendimiento energético

En el ámbito de la mejora energética, hay una serie de servicios adicionales, que pueden mejorar el rendimiento energético de la vivienda desde el diseño hasta la construcción y la obtención de sellos de sostenibilidad estandarizados bajo el sello Passive House.

Control Solar

Para la mejora del confort y eficiencia energética de la vivienda, aportamos soluciones exteriores para la protección solar de ventanas y terrazas.

Vidrio en puertas o barandillas

Puedes dotar a tu vivienda de un extra de luminosidad introduciendo vidrio en algunos elementos:

  • Puerta interior corredera automática de vidrio.
  • Escaleras en voladizo con vidrio.

 

Barandilla de vidrio Evolucasa

Domótica

Estudio e instalación de control domótico de la vivienda en función de las necesidades reales del usuario final: control iluminación, climatización, persianas, detector humo, seguridad exterior.