en EVOLUCASA nos vamos a ocupar de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada

Así se las ponían a Fernando VII

Nos cuenta la Historia que Fernando VII, fue tan pésimo rey como jugador de billar, y para facilitar que hiciese alguna carambola le colocaban las bolas de tal forma que fallar fuese casi imposible.

Y tras aquellas anécdotas de la historia, la frase ha pasado a formar parte de la cultura popular para referirse a algo que nos dan hecho, totalmente resuelto, sin que suponga el más mínimo esfuerzo por nuestra parte.

Exactamente es lo mismo que te proponemos desde EVOLUCASA: una carambola perfecta, sin ningún esfuerzo por tu parte, al construir tu casa nueva. O, como se dice ahora, tu casa “llave en mano”.
Porque en EVOLUCASA nos vamos a ocupar de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Sólo de elegir cómodamente qué diseño te gusta más y los acabados de tu casa.
En el equipo técnico de EVOLUCASA contamos con arquitectos e ingenieros que, tras realizar el estudio geotécnico del terreno diseñarán el proyecto arquitectónico de tu nueva casa de hormigón.
Nuestro equipo realizará la combinación de módulos preindustrializados de hormigón que necesites para tener la casa de tus sueños con los espacios que necesitas.
Una vez aprobado el proyecto, ejecutaremos la obra en un tiempo récord de aproximadamente 4 meses, un 75% más corto que el plazo de ejecución de una obra tradicional.
Pero no sólo lo haremos más rápido, sino también más económico, con más calidad de construcción y mejor eficiencia energética.
Además, nos ocuparemos de todos los trámites administrativos necesarios tanto para la construcción –licencias, permisos…– como para legalizar su habitabilidad –altas, cédulas…– en definitiva, que nos encargamos íntegramente de la construcción de tu nueva casa, de la construcción inteligente de hormigón.

Estarás de acuerdo con nosotros en que parece inteligente elegir la construcción inteligente y “hacer carambola”. ¿Hablamos?