rapidez construcción viviendas hormigón EVOLUCASA

La deliciosa novela de Sten Nadolny “El descubrimiento de la lentitud” nos plantea que ser reflexivos y lentos en tomar nuestras decisiones puede conducirnos al éxito, tal y como le sucede a su protagonista John Franklin.

Estamos totalmente de acuerdo, porque el tiempo de creación de todos los procedimientos que ponemos en marcha en EVOLUCASA para cada proyecto ha sido muy largo, muy lento, y muy reflexionado.

Del mismo modo que John Frankin, en su perseverancia, consigue su objetivo de convertirse en un gran marino y descubridor, en EVOLUCASA, con la misma perseverancia, hemos conseguido nuestro objetivo de construir rápido. Muy rápido.

Gracias a la lentitud que nos ha permitido descubrir la rapidez. ¿Y por qué ha sido lento el proceso? Pues porque construir rápido sólo era una de las metas. Las otras eran que si el tiempo de construcción de nuestras viviendas es hasta un 75% más corto que el procedimiento tradicional, nuestra calidad también tenía que ser mejor a la de la construcción tradicional. En todo. Desde los cimientos hasta la cubierta.

Podemos sentirnos orgullosos porque lo hemos conseguido.
Te invitamos a ver este vídeo del proceso total de construcción de una vivienda EVOLUCASA.

Por favor, no te fijes únicamente en el contador de tiempo. Presta atención a los acabados, a las instalaciones, al sistema de calefacción mediante suelo radiante y, en general, a la perfección técnica de todos los elementos constructivos que utilizamos. Y es que lo teníamos muy pensado, despacito, desde el menor detalle.
Pero eso sí, ahora lo hacemos muy rápido.
¿Te apetece que compartamos contigo el “descubrimiento de la rapidez”? Ponte ahora en contacto con EVOLUCASA y pídenos tu presupuesto. Construiremos tu casa muy rápido. Y muy muy bien.