Evolucasa. Una gran solución para tus proyectos

  • Oficinas EvoluCasa
  • Oficinas EvoluCasa
  • Oficinas EvoluCasa
  • Oficinas EvoluCasa

EVOLUCASA en una empresa de CELESTE TRADE, que pertenece al grupo Profiltek
Una compañía especializada en el desarrollo de proyectos de edificación y urbanismo con más de 15 años de experiencia en:

  • Ingeniería civil
  • Urbanismo
  • Edificación
  • Rehabilitación

Actualmente propone a sus clientes soluciones arquitectónicas innovadoras, utilizando para la construcción de viviendas unifamiliares, las mejores y más avanzadas técnicas de construcción pre-industrializada a través del uso de prefabricados de hormigón armado, para que en pocos meses y con las máximas prestaciones disponer de la vivienda soñada a un precio muy asequible.

Nuestra experiencia en proyectos de edificación y urbanismo ha sido la base perfecta para optimizar todo nuestro conocimiento y ponerlo al servicio de esta nueva manera de construir.
Además, EVOLUCASA incorpora a sus proyectos a los grandes profesionales de la arquitectura e ingenierías, para crear no solo viviendas sólidas con mejores prestaciones que las que ofrecen las construcciones tradicionales, sino también bonitos proyectos de arquitectura.

Todo esto gracias a un innovador concepto ¿Por qué construir in situ pudiendo construir en una fábrica y ensamblar después?. Piense en lo que supone de ahorro de energía, recursos y tiempo el desplazar todos tipo de materiales y recursos para hacer una vivienda en un lugar determinado. En lugar de eso, proponemos que todo lo que pueda fabricarse en instalaciones dispuestas y controladas para tal fin; supondrá un enorme ahorro de tiempo, será más seguro en la ejecución y con más calidad de acabados, mejorará el concepto del confort de la vivienda y contribuirá al cuidado y respeto al medio ambiente. Este sistema de fabricación e instalación industrial totalmente a medida y adaptable a cualquier tipología de parcela, es una verdadera alternativa a la vivienda tradicional y a otros sistemas que no permiten ajustes a las necesidades reales del cliente final. Denos una oportunidad y disfrute de su casa en un tiempo record, de manera segura y programada, sin sorpresas desagradables.

No se preocupe del resultado, solo piense como quiere que sea su futura vivienda. Diseñe con nosotros la casa de sus sueños, nos encargamos de hacerlo realidad todos los deseos que quiera imaginar, con total garantía, con los mejores materiales y acabados seleccionados, en el tiempo programado. Antes de lo que imagina, estará en su nueva EVOLUCASA.