solución vivienda prefabricada de hormigón

El mercado inmobiliario se encuentra en un punto activo y atractivo. Con todos los indicadores macro apuntando a un ciclo alcista.

La demanda tiene visos de continuar creciendo, impulsada por la reducción de costes de financiación y el mayor atractivo de la vivienda como inversión.

Según el II Estudio “La demanda de vivienda en España. Tendencias 2016”, elaborado por Casaktua, a partir de 1.123 entrevistas realizadas en todo el territorio nacional, el presupuesto que destinan los españoles a la compra de una vivienda se ha incrementado, y ahora la cuantía media para adquirir un inmueble se sitúa ahora en 209.705 €, un 10% más que en 2015.

Aunque el mercado de alquiler está creciendo, el informe de Fotocasa “Los Españoles y su relación con la vivienda”, muestra que la crisis no ha podido con la preferencia hacia la propiedad. El sentimiento de la propiedad está muy arraigado en España, y se entiende por el papel de la rentabilidad que se asocia a la vivienda. Siete de cada diez españoles, independientemente de la generación a la que pertenezca, prefieren una vivienda en propiedad.

El piso es la opción más buscada por los españoles (56%), mientras que el 33% se decanta por una vivienda unifamiliar (independiente, adosada) y el 11% por un apartamento de un dormitorio.

Entre las razones para mudarse, el TOP5 es: tener más espacio o más habitaciones, con un 30%; trasladarse a una vivienda con más “extras” (piscina, patio, terraza, jardín, etc.), con un 29%; irse a una zona mejor, 27%; tener una vivienda nueva o más moderna, con un 18%, y adquirir una casa más bonita, con el 16%.

En EVOLUCASA tenemos la capacidad de proponerte una vivienda que cumpla todos los requisitos que te exiges para tu nuevo hogar:

  • Más superficie interior útil. Estructura autoportante de hormigón que elimina los pilares intermedios.
  • Más confort acústico. El conjunto que forma el panel de hormigón de 20cm con el trasdosado de doble placa de yeso laminado con lana mineral de 40mm, proporciona valores óptimos de absorción de ruido exterior y atenuación del ruido interior.
  • Más bonita. Diseños a medida.
  • Más confort general. La inercia térmica del hormigón y el uso de energías eficientes que mejoran la climatización, calefacción y ventilación de la vivienda.

EVOLUCASA, la construcción eficaz y eficiente.