El juego de las diferencias al elegir una casa de hormigón

¿Quién no ha jugado alguna vez a comparar dos dibujos aparentemente idénticos con el reto de encontrar las diferencias entre ellos?

Reconozco que era una de mis actividades favoritas cuando, de pequeño, llegaba a la sección de pasatiempos del tebeo. Quizás también te gustaba a ti.
Luego, a medida que vamos creciendo, nos damos cuenta que aunque hay cosas que parecen iguales, no lo son. Es más, si no nos dejamos engañar por la primera impresión, vamos descubriendo diferencias sustanciales.

Por ejemplo, hay muchas empresas que ofrecen casas de hormigón. En principio, si nos dejamos arrastrar por las apariencias, podemos cometer el error de centrarnos en la única diferencia –el precio– que algunas empresas se empeñan en resaltar. Es como si nos dijeran: “de todas estas casas de hormigón, que son iguales, la única diferencia es el precio, y la mía es la más barata. Llámanos”.

No te dejes engañar.

Recupera el espíritu de cuando te entretenías con los pasatiempos de niño y busca TODAS las diferencias entre las diferentes empresas que te ofrecemos viviendas de hormigón. Hay muchas. Y te aseguro que la menos relevante es el precio.

  • La primera diferencia que te vas a encontrar es el servicio, el trato, el cómo te atienden.
  • La segunda será las posibilidades de personalización de tu casa. Es tu casa, es la inversión más importante que vas a hacer en tu vida. Es el sitio en el que vas a vivir, y quieres que sea 100% a tu gusto.
  • La tercera, y quizás la más importante, son las calidades que no se ven a simple vista, esas diferencias sobre las que tienes que prestar la máxima atención porque las calidades de tu casa son las que te garantizan la mejor calidad de vida para ti y tu familia.

En EVOLUCASA apostamos por ser los mejores en las 3 diferencias, y en otras muchas cosas.
Y nos gustaría que nos dieses la oportunidad de demostrártelo, diferencia a diferencia, detalle a detalle. ¿Qué te parece si lo hablamos?

Por cierto, por si te ha picado mucho la curiosidad, aquí tienes las diferencias:

diferencias-resueltas