¿Jugamos a las casitas?

Reconócelo ¿cuántas veces durante tu niñez has jugado a construir tu casa? ¿O la de tus muñecas, o tus “madelman”, o tus mascotas?
¿Qué te parece repetir la experiencia… pero esta vez en serio?

La necesidad de un lugar en el que refugiarse, en el que reposar y construir relaciones, es algo atávico en el ser humano. Y como todo lo que está escrito a fuego en nuestro código genético, se manifiesta desde la más tierna infancia a través del juego.

Jugar.

Un verbo que siempre utilizamos, especialmente en la edad adulta, para referirnos a algo placentero, relajante y creativo.

Y lo que te proponemos, tal cual y aunque suene infantil, es que juegues a las casitas con EVOLUCASA.

Pero como ya eres mayor, vas a jugar en serio.

Plantéate seriamente qué vivienda deseas, cómo has soñado siempre tu casa, qué espacios necesitas, cómo te gustarían los acabados, ¿con garaje? ¿piscina?… y tal y como hacías de pequeño combinando bloques y piezas para crear fantasías distintas, combina los módulos de EVOLUCASA para crear tu vivienda ideal.

EVOLUCASA es un sistema modular de viviendas preindustrializadas de hormigón que a sus evidentes ventajas sobre el sistema de construcción tradicional une infinitas posibilidades de personalización según tus necesidades de superficie, distribución y acabados.

Pero si eras de los que preferías montar el Exín Castillos siguiendo rigurosamente el plano, también tenemos la solución para ti a través de 5 modelos estándar de viviendas entre los que, con toda probabilidad, encontrarás el idóneo para ti.

¿Jugamos a las casitas? Accede a la web de EVOLUCASA y descubre qué significa la construcción inteligente.