Construcción Inteligente

6 modelos estándar de viviendas

EVOLUCASA dispone de 6 modelos de viviendas diseñadas para cubrir tanto las necesidades de particulares que desean una vivienda unifamiliar de alta calidad con un precio ajustado, como la de promotores que buscan una solución eficiente para proyectos de urbanizaciones.

Elige la que mejor se adapta a tus necesidades o consúltanos la realización de tu proyecto personalizado.

Nuestras viviendas cumplen la normativa recogida en el Código Técnico de la Edificación.

Tendrás tu vivienda antes. El periodo de ejecución estimado para una vivienda tipo es de 6 meses. La construcción tradicional requiere un mínimo de 10 a 12 meses.
Coste por m2 hasta un 50% más económico gracias a la utilización del sistema pre-industrializado que nos permite optimizar los costes de fabricación.
Al utilizar hormigón como elemento constructivo base, confiere a las viviendas las siguientes ventajas: resistencia al fuego (valor mínimo REI-240), resistencia al tiempo (vida útil nominal de proyecto según EHE 50 años), resistencia a productos químicos y resistencia a plagas. Tiene fijada por Ley una garantía de 10 años.
Los componentes de las viviendas pre-industrializadas de EVOLUCASA se producen en una industria, bajo exhaustivos controles de calidad y seguridad, lo que nos permite garantizar la calidad de todo el proceso, evitando posibles errores humanos que pudieran afectar a la homogeneidad de la construcción o, a los ajustes entre partes (p.e: estanqueidad de las ventanas y puertas con la fachada).