¿Por qué elegir EVOLUCASA frente a la construcción tradicional?

Porque EVOLUCASA es la “construcción inteligente”

Al comparar las viviendas de EVOLUCASA con las viviendas construidas por el sistema tradicional, EVOLUCASA sale ganadora en todos los valores:

ver extrasVer comparativa


 
Tendrás tu vivienda antes. El periodo de ejecución estimado para una vivienda tipo es de 6 meses. La construcción tradicional requiere un mínimo de 10 a 12 meses.
Coste por m2 hasta un 50% más económico gracias a la utilización del sistema pre-industrializado que nos permite optimizar los costes de fabricación.
Al utilizar hormigón como elemento constructivo base, confiere a las viviendas las siguientes ventajas: resistencia al fuego (valor mínimo REI-240), resistencia al tiempo (vida útil nominal de proyecto según EHE 50 años), resistencia a productos químicos y resistencia a plagas. Tiene fijada por Ley una garantía de 10 años.
Los componentes de las viviendas pre-industrializadas de EVOLUCASA se producen en una industria, bajo exhaustivos controles de calidad y seguridad, lo que nos permite garantizar la calidad de todo el proceso, evitando posibles errores humanos que pudieran afectar a la homogeneidad de la construcción o, a los ajustes entre partes (p.e: estanqueidad de las ventanas y puertas con la fachada).
Nuestro sistema constructivo elimina totalmente el uso de pilares, permitiéndonos crear amplias áreas habitables, totalmente libres de elementos constructivos, y con grandes ventanales que añaden una magnífica luminosidad a la vivienda.
Las viviendas ofrecen un mayor aislamiento térmico y acústico, con el consiguiente ahorro de energía y, por lo tanto, dinero, para sus propietarios.
El sistema de construcción de EVOLUCASA tiene un impacto medioambiental un 30% inferior al de la construcción tradicional.
Su peculiar sistema constructivo, permite ampliar o modificar su distribución en una o varias plantas, así como adaptarse a nuevos espacios de la parcela en cualquier dirección debido a que parte del proceso es industrial.
Cualquier ampliación posterior de la vivienda es muchísimo más rápida y económica. Y por supuesto, con menores molestias para los propietarios.
Nuestras viviendas superan sobradamente las exigencias legales ya que cumplen y/o superan el CTE en muchos puntos y están certificadas en las categorías.